Karting Indoor Zaragoza es la primera pista de karts cubierta en Aragón y que cuenta con el recorrido más largo y técnico entre las pistas indoor de la actualidad en Aragón, ofreciéndote una alternativa al ocio habitual. Situada a escasos Kilómetros de Zaragoza y con un amplio horario de apertura al público, ofrece toda la diversión sobre sus pistas sin importar las inclemencias del tiempo.

Dispone de unas modernas instalaciones:

  • Cuenta con una novedosa pista de karting en la que pueden disfrutar tanto pequeños como mayores y que cuenta con un sistema de seguridad por control remoto.
  • Cafetería con grandes cristaleras para ver todo lo que ocurre en pista. En ella podrá recuperar fuerzas, amenizar la espera y discutir sobre los tiempos realizados. Dispone además de futbolín, scalextric y parque infantil para que puedan entretenerse los pequeños mientras los mayores corren.
  • Ofrecemos la posibilidad de realizar carreras para grupos y empresas así como la organización de cumpleaños y eventos.

Nuestro deseo es fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores servicios, por ello el Karting Indoor Zaragoza ofrece su tarjeta de socio con la que se podrá disfrutar de descuentos, premios y ofertas especiales. Además los socios recibirán en su email información puntual de las actividades que el karting realiza.

Esperamos poder contar cada día con más pilotos aficionados al karting en nuestras actividades mensuales.